Martínez Oviedo

 

omo padres, nuestros hijos siempre son la prioridad, buscamos darles lo mejor, lo más posible, darles las herramientas necesarias para desarrollarse y en nuestro caso particular, que puedan tener lo necesario para ser lo que ellos quieran ser y así cumplir su propósito en esta vida,ser felices y plenos.

Para nosotros como familia operar a Andrés es más que cumplir un sueño,es llegar a una meta, es proveerle las mejores herramientas posibles para su desarrollo.

El someter a un hijo a una cirugía donde le tienen que hacer unaperforación en el cráneo te lleva a viajar internamente por muchoslugares, te cuestionas, investigas y todos los días se hace un agujero en elestómago, pero el ánimo y el apoyo de los doctores, la familia y los amigoses la piedra que sostiene todo esto y sabemos más que nunca que todo va a estar bien.

Ceci, Carlos, María y Andrés estamos más cerca que nunca y juntos en este proyecto por el cual no nos cabe el agradecimiento para todos los que nos han apoyado y ayudado, nos ha enseñado muchas lecciones, nos ha mostrado lo hermoso que es recibir y dónde hemos encontrado la oportunidad de asesorar y transmitir el conocimiento que hemosadquirido de este padecimiento a personas y familias que como nosotros nos enfrentamos a algo desconocido al inicio, lo cual ha sido un gran regalo.

En este link puedes ver el video que Ceci realizó de la historia de Andrés contada por su mamá en Facebook y conocer un poco más del camino que hemos recorrido, solo da click aquí

De corazón a todos ustedes, Gracias.

IMG_4352.jpg